Somos

Inmobiliaria “PALLARES BRUZZONE S.R.L.” es una Empresa de origen familiar, en sus inicios de carácter Unipersonal, que se dedica a los servicios y negocios inmobiliarios, fundada en el año 1984 por el Sr. Manuel Pallares Padilla y apoyado por la Sra. Miriam Bruzzone Barreiro.

En sus comienzos la empresa estuvo ubicada en la zona del Centro de Montevideo, años más tarde en 1986 se instaló en la zona del Prado donde hoy en día funciona la casa central ubicada en Avenida Agraciada. Desde el año 1986 al 1993 Manuel Pallares y Miriam Bruzzone, primera generación, pulsaron con esfuerzo y empuje los orígenes del negocio y trazaron las bases para consolidar el futuro del mismo.

Es así que en el año 1993 de carácter Unipersonal se transforma en una Sociedad de Responsabilidad Limitada y surge entonces Pallares Bruzzone s. r. l. integrada por los hermanos Silvia y Gustavo Pallares Bruzzone, segunda generación, y dirigida en la actualidad por éste último como socio administrador.

En el año 1994, buscó abrir el espectro e inauguró su segunda sucursal en la zona de Pocitos, para expandirse en el mercado inmobiliario y abordar la zona sur de Montevideo. Pocos años más tarde, a comienzos del siglo XXI, gracias al crecimiento e innovación de la empresa, se decidió establecer en la zona de Carrasco, logrando su tercer sucursal.

A comienzos del año 2012 llega la incorporación de la tercera generación, integrada por Rosina Pallares Tournier, Traductora de Inglés, Juan Manuel Pallares Tournier, Licenciado en Negocios Internacionales, Alfonso Pallares Tournier, Rematador y Tasador Público y Gaspar Dolz Pallares, Técnico Administrador Agropecuario, desarrollándose cada uno de ellos en el área de Ventas , Administración y Tasaciones.

SOMOS "Verdaderos profesionales con reconocida trayectoria"

Desarrollado por www.impactus.com.uy