administracion de propiedades

Nuestra empresa, desde el año 1984, con más de 25 años de trayectoria y experiencia, administra propiedades a sus clientes, cada uno de ellos con distintos propósitos, sean inversores o no, pero con una sola finalidad, asegurar mes a mes la rentabilidad de su propiedad. Para ello existe una sola fórmula, ante todo: SERIEDAD, 100%.

Veamos qué significa la palabra "administrar": dirigir la economía de una casa, persona o empresa, etc.
Creemos que hay una sola manera para dirigir el dinero de los demás y que lógicamente va acompañada de un sinfín de factores que gracias al apoyo de un gran equipo de profesionales se consolida cada administración.-

Somos administradores ante la Contaduría General de la Nación, A.N.D.A., Porto Seguro y también optamos por el depósito bancario utilizando exclusivamente al B.H.U. sección Alquileres, sumando a todo esto nuestra afiliación al Clearing de Informes, gestión que la consideramos vital y primordial para iniciar un trámite de arrendamiento.

También aceptamos como carácter de garantía previo a un estudio riguroso, propiedades de un tercero, siempre avalado por un profesional mediante certificado notarial o la presentación de los certificados del Registro Nacional de la Propiedad y también actos personales de los participantes.

El costo y porcentaje de cada gestión varía de acuerdo al monto del alquiler, tipo de garantía y distintos regímenes para propietario e inquilino.

Asegúrese su renta mes a mes sin moverse de su domicilio en la capital o interior del país y asimismo si reside en el exterior.

Consúltenos a través de cualquier medio, vía llamada telefónica, correo electrónico, sitio web, o solicite una persona idónea que con todo gusto la visitará donde Ud. Indique.


Desarrollado por www.impactus.com.uy